Domingo 13 de junio 2021

Sergey Kovalev, rival del ‘Canelo’, ya mató a un rival en el ring

Sergey Kovalev, rival del ‘Canelo’, ya mató a un rival en el ring Kovalev se ofreció a apoyar económicamente a la familia de su compatriota. Foto vía Twitter: @Canelo

El ruso de 36 años hará la defensa del título de peso semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo

Este sábado 2 de noviembre Saúl Álvarez tendrá una de las peleas más complicadas cuando enfrente a Sergey Kovalev. El actual campeón del semicompleto ha tenido pasajes gloriosos, pero años atrás vivió uno de los capítulos más oscuros de su exitosa carrera.

Fue un 8 de diciembre del 2011 cuando Sergey Kovalev enfrentó a su compatriota Roman Simanov en la ciudad de Ekaterimburgo. El próximo rival de ‘CaneloÁlvarez ganó la pelea por nocaut, mientras que el perdedor fue llevado al hospital para atenderlo por diversas lesiones.

Roman Simanov sufrió graves lesiones de aquella pelea y cuatro días después falleció. El departamento de urgencias de Lifesport informó que el pugilista ruso presentó un gran hematoma en la parte derecha del cráneo.

Esa situación fue muy complicada de superar para Kovalev, se puso en contacto con la familia de Simanov para apoyarlos económicamente. El campeón de los semipesados y próximo rival del ‘Canelo’ prometió ser campeón en honor a su compatriota fallecido.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado