Viernes 20 de septiembre 2019

Seth Rollins se declara fan del ‘Chicharito’

Seth Rollins se declara fan del ‘Chicharito’ Foto: Especial

El gladiador de la WWE responsabiliza al FIFA 18 por su afición hacia el mexicano

Seth Rollins, reconocido luchador de la WWE, confesó su amor por el futbol, específicamente por el West Ham y sus jugadores, tales como Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Sin embargo, esta afición se dio de una manera muy peculiar, ya que el campeón de la competición estadounidense encontró en los Hammers su equipo ideal para jugar en FIFA 18.

Rollins aseguró, en entrevista para el portal del equipo donde milita el delantero mexicano, que antes de usar a la escuadra dirigida por Moyes era muy malo en el videojuego de futbol.

Foto: West Ham

“Lo intente con cientos de equipos, pero yo no era un gran fanático del futbol, por lo que tuve dificultades para encontrar un equipo perfecto para mi. Una ocasión, terminé jugando con los Hammers y simplemente me enamoré. Empecé a ganar y, una vez que empiezas a hacerlo, no puedes parar”.

Sumado a esto, el gladiador norteamericano declaró que tanto ‘Chicharito’ como Lanzini son “sus hombres, ellos están siempre en su top de goleadores. Me gustan todos los grandes nombres y sentí que podía hacer el trabajo con esos muchachos mejor que cualquier otro equipo”.

 

Te invitamos a leer

A falta de juego, Chicharito se pone a responder tuits

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado