www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

Shawn Michaels pudo enfrentarse a AJ Styles en WM 33

 

El 'Chico Rompecorazones' comentó las razones por las que esta lucha no se realizó

En la más reciente edición del ‘Sam Roberts Wrestling Podcast’, el Chico Rompecorazones Shawn Michaels declaró que la WWE le propuso pelear contra AJ Styles en Wrestlemania 33. Sin embargo, Michaels decidió declinar la oferta ya que nunca volverá a pelear.

“Supongo que te estoy dando una exclusiva, e incluso, ni siquiera sé si debería hacerlo, pero, mira, quiero decir… Yo pude haber tenido esa lucha. Ellos no tenían un oponente para AJ en WrestleMania 33. Fue algo así como: ‘Oye, no tenemos a alguien que pueda trabajar con él (AJ) y a todo el mundo les gustaría verlos enfrentados a ustedes, chicos, ¿estás interesado?’”, declaró el ‘Señor Wrestlemania’ para el programa conducido por el periodista Sam Roberts.

A pesar de su negativa, ‘HBK’ manifestó que AJ Styles era un rival de su agrado y que en Wrestlemania 33 dará una lucha decente ante Shane McMahon, hijo del dueño de la WWE.

‘Miren, desearía que ese joven chico hubiera estado aquí en WWE 10 años atrás, hombre. De verdad lo desería. Creo que él es muy talentoso, pero yo rechacé esa oferta y le reiteré a WWE el hecho de que ya me había retirado luchando ante The Undertaker en WrestleMania 26 siete años atrás y quiero mantenerme de esa forma. De todas maneras, creo que él y Shane (McMahon) tendrán una lucha bastante decente”.

Diversos videos se han subido en redes sociales ya que los fanáticos querían ver esta pelea:

https://www.youtube.com/watch?v=BhencPLW7ac
Te invitamos a leer

Novaretti agrede a silbante

Fiorentino ya tiene sus bombazos ‘blues’

Jaguares descendería por ‘pleito’ con FIFA

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.