“Siento que gané por poco margen”

 

El ‘Siri’ Salido expresó que merecía mejor suerte ante el ‘Bandido’ Vargas

Salido y Vargas se enfrentaron en el StubHub Center. Foto: Cortesía

Tras el empate en la intensa batalla que brindaron el sonorense Orlando Salido y el campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Francisco Vargas, el ‘Siri’ no ocultó su malestar al considerar que ganó por escaso margen, quedándose muy cerca de tener el cinto verde y oro en su poder, en el pleito que protagonizaron en el StubHub Center de Carson, California.

Dos de los tres jueces anotaron en las tarjetas 114-114, mientras que uno de ellos vio ganar a Vargas, con puntuación de 115-113, refrendando el ‘Bandido’, con el empate, el título mundial en su primera defensa, en reyerta que resultó igual de electrizante a la que sostuvo en noviembre pasado ante el japonés Takashi Miura, a quien le arrebató el campeonato.

“Fue una pelea dura, de ‘guerreros’ mexicanos, como se esperaba; les brindamos espectáculo a la afición en un escenario donde ha habido grandes peleas entre mexicanos. Pero yo siento que gané por poco margen, fue una pelea de muchos golpes, pero yo siento que me llevé la victoria”, expresó el sonorense, quien buscaba un nuevo título del mundo en su carrera.

El ‘Siri’ describió su sentir con la siguiente palabra.

“Decepcionado”, respondió cuando se le preguntó cómo se sintió al escuchar las puntuaciones.

“Hice un gran trabajo, la pelea fue complicada, muy cerrada. pero creo que la gané por poco margen”.

Pese al resultado, el ex campeón mundial apuntó que seguirá en pie de guerra, buscando pelear, de nueva cuenta, por un cetro universal.

“Demostré que hay Salido para rato. Ya todos me estaban retirando antes de tiempo, ya vieron que todavía tengo con qué, quiero seguir peleando”, finalizó.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!