Jueves 12 de diciembre 2019

Sin Cara anuncia su salida de la WWE

Sin Cara anuncia su salida de la WWE Sin Cara llegó en el 2009 después de pasar por la AAA y el circuito independiente. Foto vía Twitter: @SinCaraWWE

El gladiador originario de Chihuahua se unió a la WWE después de una larga carrera en el circuito independiente

Después de 10 años en la WWE, Sin Cara decidió poner dar un paso al costado para continuar su carrera en otro lugar. El luchador mexicano así lo anunció en su cuenta oficial de Twitter, donde argumentó que no se le valoraba lo suficiente en la empresa estadounidense.

“Estoy tan agradecido por la oportunidad que me dieron, sin embargo, me di cuenta que estoy atrapado en un lugar donde no se me valora como atleta o talento. Desafortunadamente, esa oportunidad nunca llegó, ni siento que alguna vez llegará mientras permanezca donde estoy”.

Jorge Luis Arias de 42 años se integró al cartel de la WWE en el 2009 después de luchar con otros nombres en la AAA y el circuito independiente. Sin Cara se despedirá de la empresa norteamericana después de culminar la gira de RAW por Europa el 13 de noviembre.

“Los mejores años de mi carrera profesional están por venir y creo que lo mejor está por llegar. Soy un hombre sano, disciplinado, respetuoso de mi profesión y de su ambiente, de mis compañeros y principalmente del público al que nunca le he fallado”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado