Jueves 24 de septiembre 2020

Sorprendente cortada de Moggly Benítez tras caer en la UFC 171

Sorprendente cortada de Moggly Benítez tras caer en la UFC 171

Fuertes imágenes. Gabriel ‘Moggly’ Benítez, peleador mexicano de la UFC cayó derrotado ante el venezolano Omar Morales dentro de la UFC Fight Night 171. Sin embargo, no todo terminó ahí pues Benítez quedó ‘marcado’ al salir del octágono con una fuerte cortada en la espinilla. El ‘recuerdito’ se lo llevó luego de intentar golpear las extremidades inferiores de su rival venezolano. En uno de esos intento, […]

Fuertes imágenes. Gabriel ‘Moggly’ Benítez, peleador mexicano de la UFC cayó derrotado ante el venezolano Omar Morales dentro de la UFC Fight Night 171. Sin embargo, no todo terminó ahí pues Benítez quedó ‘marcado’ al salir del octágono con una fuerte cortada en la espinilla.

El ‘recuerdito’ se lo llevó luego de intentar golpear las extremidades inferiores de su rival venezolano. En uno de esos intento, el bloqueo con la rodilla abrió una herida profunda en la espinilla del peleador mexicano.

Fue el propio Moggly Benítez quien, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, dio a conocer el estado de su pierna izquierda con una desgarradora fotografía acompañada del mensaje “Real power kick (verdadra patada de poder)”.

Ver esta publicación en Instagram

Real power kick

Una publicación compartida por Gabriel Benitez (@moggly_benitez) el

Moggly Benítez perdió por decisión dividida ante Omar Morales en uno de los mejores combates preliminares de la UFC Fight Night 171. Los jueces vieron ganar al peleador venezolano (30-27, 29-28 y 30-27) para que, de esta manera, pudiera mantener su invicto en la UFC.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado