Sostendrá Jardón pelea de alto riesgo

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El ‘Crazy’ repetirá en la Arena Coliseo frente al ex doble campeón superpluma, Juan Carlos Salgado

 

OSIRIS MÉNDEZ

 

El ascendente noqueador, Dante Jardón, protagonizará un combate de alto riesgo frente al ex doble campeón mundial, Juan Carlos Salgado, en el pleito estelar de la cartelera que organizará Promociones del Pueblo el próximo 26 de marzo en la Arena Coliseo.

 

Ambos peleadores abrirán su actividad en este año y lo harán en un pleito de pronóstico reservado, donde el nocaut estará latente para cualquier lado al ser dos peleadores de pegada respetable.

 

El ‘Crazy’ Jardón, de 28 años de edad, viene de un 2015 en el que logró cuatro victorias, todas ellas en el mismo escenario donde se presentará el mes entrante; sus triunfos fueron ante Patricio Moreno (GDU), Jeffrey Arienza (GKOT6), Jairo López (GKO2) y Reyes Sánchez (GDU), dejando atrás las derrotas sufridas ante Adrián Estrella y Takashi Miura.

 

El ex retador al título del mundo presenta foja de 28-5, 22 nocauts.

 

Por su parte, Salgado, quien busca su segundo aire en el boxeo, presume dos títulos mundiales en su carrera, ambos en la división superpluma avalado por la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.

 

Aunque el capitalino viene de una racha negativa, su deseo por regresar a la senda del triunfo lo hace un rival peligroso, además de la gran experiencia que tiene a lo largo de su carrera enfrentando a peleadores de gran nivel.

 

A este pleito llegará con marca de 26-5-1, 16 anestesiados.

 

En el duelo semiestelar, se verán las caras el mexiquense Juan José ‘Piquet’ Martínez y el ex campeón mundial chiapaneco, Emanuel ‘Pollo’ López.

 

 

NGS