Tras anunciarse su debut en la pantalla grande, Conor McGregor podría retirarse

 

El peleador realizó 28 combates y posee un récord de 22 victorias y seis derrotas; 19 de las cuales fueron por KO.

Después de que se anunciará con “bombos y platillos” el debut del luchador de la UFC, Conor McGregor en la pantalla grande, todo parece indicar que su retiro del deporte podría estar más cerca de lo que se esperaba.

Cabe mencionar que hace poco más de un año, el irlandés sufrió una grave lesión en una tibia y aún está en recuperación.

A pesar de que su recuperación se ha ido retrasando, las expectativas de su regreso eran grandes, pero ahora eso podría no suceder.

En especial, después de que “The Notorious” publicó un enigmático mensaje que suena a despedida de la MMA.

La leyenda de la UFC tuvo su última pelea el 10 de julio de 2021 ante Dustin Poirier, cuando no pudo continuar por una grave lesión en una tibia.

Desde ese hecho, busca recuperarse para subirse una vez más al ring. Cuando ese momento parecía acercarse, ahora hay dudas. Es que el propio Conor las generó con un tuit en las últimas horas.

“MMA, nunca te voy olvidar. Fue un trabajo fácil”, escribió en su cuenta de Twitter con olor a despedida de la disciplina que lo catapultó a la gloria.´

Desde 2008, McGregor realizó 28 combates y posee un récord de 22 victorias y seis derrotas; 19 de las cuales fueron por KO/TKO y una por sumisión.

Además de convertirse en 2016 en el primer doble campeón de la organización, con los títulos de peso pluma y ligero.

“The Notorious” ocupa un lugar primordial en el deporte por cómo instaló esta disciplina a nivel mundial.

Ahora, el irlandés debutará como actor en una remake de una película de 1989 y en la que compartirá créditos con Jake Gyllenhaal.

La nueva cinta se llama “Road House” y será dirigido por Patrick Swayze y según TMZ, el peleador de la UFC tendrá un rol importante durante el proyecto.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

México necesita una combinación de resultados y ganar su partido ante Arabia Saudita para pasar a Octavos de Final en Qatar 2022.