Sábado 26 de septiembre 2020

Triplemanía XXI tendrá estas increíbles luchas

Triplemanía XXI tendrá estas increíbles luchas

¿Creen que habrá otro combate sorpresa?

La empresa AAA ya anunció  las luchas que formarán parte de Triplemanía XXVI, la cual se celebrará en la Arena Ciudad de México el próximo 25 de agosto.

Pagano, Joe Líder y Murder Clown se medirán a los Mercenarios (Texano Jr., La Máscara y Rey Escorpión) en una lucha en modalidad callejera.

Cuatro parejas buscan ser contendientes al Campeonato de Parejas AAA, actualmente en poder de Texano Jr. y Rey Escorpión. El equipo retador será quien resulte vencedor de un cuadrangular de escaleras.

Otro enfrentamiento que se dará será entre la facción de los OGt’s contra la tercia comandada por Juventud Guerrera.

El último duelo anunciado (hasta el momento), es una triple amenaza de tercias, donde intervendrán El Nuevo Poder del Norte (Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr.) actuales campeones de tercias; los exóticos Mamba, Pimpinela Escarlata y Máximo y de Lucha Libre Elite, Hijo de LA Park, Puma King y Taurus.

La lucha semifinal como ya se sabe desde hace meses será el duelo entre máscara contra cabellera, teniendo como protagonistas a Lady Shan y Faby Apache, quienes han ido incrementado su rivalidad en las últimas semanas.

Y la lucha estelar de la noche tendrá com participantes a L.A. Park, Psycho Clown, el Hijo del Fantasma y Pentagón Jr.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado