UFC 279: Nate Díaz cambia de rival tras polémico pesaje

La última pelea del estadounidense fue su derrota frente a Leon Edwards en junio del 2021 firmando récord de 20 triunfos y 13 caídas
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

El evento de UFC 279 tendrá un importante cambio en toda la cartelera, después de que Nate Díaz se medirá ante Tony Ferguson en una pelea de peso welter de cinco asaltos.

La noticia fue confirmada por Dana White a través de ESPN y en un comunicado en la página oficial de UFC.

La última pelea del estadounidense en la UFC fue su derrota frente a Leon Edwards en junio del 2021, con lo que firmó un récord de 20 triunfos y 13 derrotas.

Esta decisión llegó después de que Khamzat Chimaev llegó a la ceremonia de pesaje con siete libras arriba del peso pactado.

Ante la situación, la UFC aconsejó a Khamzat Chimaev que dejara de bajar de peso debido a problemas de control de peso.

Por lo que su nueva pelea se realizará en un peso pactado de 180 libras y se enfrentará a Kevin Holland en el nuevo evento coestelar de cinco asaltos.

Para la tercera pelea en la cartelera principal, Li Jingliang ahora se enfrentará a Daniel Rodríguez en una pelea de 180 libras.

Debido a un cambio en el evento principal, la empresa más importante de artes marciales mixtas, puso a la disposición de los aficionados los reembolsos en el punto de venta.

Finalmente, la pelea estelar del UFC 279 entre Nate Diaz vs Tony Ferguson tendrá lugar el sábado 10 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.