UFC 290: Brandon Moreno cae con Alexandre Pantoja y pierde su título Mosca

Esta es la tercera vez que "The Assassin Baby" pierde ante el brasileño, la primera ocurrió en la temporada 24 del The Ultimate Fighter.
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Brandon Moreno cayó con Alexandre Pantoja por tercera vez y en esta ocasión perdió su título Mosca de UFC tras una decisión dividida que provocó el enfado entre la afición presente en el UFC 290.

El combate fue el último antes del estelar, en donde el también mexicano Yair “Pantera” Rodríguez se medirá a Alexander Volkanovski, por el título del peso Pluma.

El primer episodio resultó muy parejo, con ambos gladiadores intentando dar lo mejor de su arsenal; aunque Moreno fue quien sufrió un grave corte en la ceja derecha producto de un codazo del brasileño, lo que sin duda fue una cuestión que terminó por influir en el resultado.

El segundo round fue unos de los mejores para “The Assassin Baby“, quien soltó los brazos y puso en predicamentos en un par de ocasiones a Pantoja, provocándole heridas en el rostro.

Para el tercer episodio, ambos contendientes se lucieron y pusieron al público al filo de la butaca, luego de varios intercambios de llaves a ras de lona, aunque desafortunadamente para el peleador azteca no fue suficiente para quedarse con la victoria y retener su título.

Esta es la tercera vez que Brandon pierde con Pantoja, la primera ocurrió en la temporada 24 del The Ultimate Fighter (UFC), durante el Tournament of Champions en 2016.

Dos años después se volvieron a encontrar en UFC Fight Night 129, donde el sudamericano se volvió a imponer por las vías de las tarjetas.

En esta ocasión y tras cinco asaltos, dos de los jueces decidieron darle la victoria a Pantoja, quien ahora es el segundo brasileño monarca en esta división, antes lo logró Deiveson Figueiredo.

Revive las mejores acciones aquí 🥊: