Miércoles 20 de noviembre 2019

Último Guerrero deja todo listo para el Aniversario 86 de la Arena México

Último Guerrero deja todo listo para el Aniversario 86 de la Arena México Último Guerrero está listo para el duelo de cabelleras en la jaula. Foto vía CMLL

El próximo viernes la catedral de la lucha libre mexicana arderá con los gladiadores dentro de una jaula

Último Guerrero, Gilbert el Boricua y Big Daddy ganaron en dos caídas a Ciber The Main Man, Volador Jr. y Bárbaro Cavernario, en una lucha de relevos increíbles que dejó todo listo para el 86 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Aunque hicieron equipo más a fuerza que de ganas, pues por momentos hubo tensión y golpes entre luchadores del mismo bando, todos se declararon en condiciones de meterse a la jaula el próximo viernes, con Negro Casas agregado, para jugarse las cabelleras.

Ciber y sus compañeros fueron superiores en el inicio, pero cuando el Cavernario estaba cerca de liquidar a Big Daddy, fue atacado por Volador Jr. Gilbert ingresó al ring, aplicó Canadian destroyer al Depredador del aire y el estadounidense con golpe de antebrazo al Cavernario sentenciaron la primera caída.

La segunda parecía una guerra de todos contra todos, cada quien en busca de su propio beneficio, sin pensar en el equipo, en una prueba de lo que sucederá en la jaula. En la parte final, Big Daddy planchó desde la tercera cuerda hacia afuera del ring a tres de sus rivales.

Sobre el cuadrilátero quedaron solos Gilbert y Ciber, el primero quien prácticamente tacleó al “Main Man” para quedarse con el triunfo en dos caídas junto al Guerrero y Big Daddy.

Al final llegaron las advertencias y amenazas, particularmente del Guerrero a Gilbert, Ciber y Big Daddy, seguro de que uno de ellos saldrá pelón, mientras que Cavernario y Volador Jr. también se sentenciaron rumbo a la lucha en jaula.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado