‘Vaquero’ Navarrete vs. Oscar Valdez prometen guerra: horario, cuándo y dónde ver la pelea

¡Al estilo mexicano! En juego estará el Campeonato Mundial Superpluma de la OMB
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

El estilo mexicano se presentará mañana en Arizona, con una de las peleas más esperadas del año entre Emanuel Navarrete, Campeón Mundial Superpluma de la OMB, ante Oscar Valdez, en una guerra tricolor que promete mucha emoción.

“Vaquero”, tricampeón del mundo en diferente división, realizará la segunda defensa de su cetro, en una complicada contienda ante el “Olímpico”, quien busca la redención, luego de caer ante Shakur Stevenson el año pasado en la unificación de los cetros Superpluma del CMB y OMB.

La guerra está declarada por parte de ambos boxeadores, pues clásicos a su estilo de ir para adelante, han prometido que la gente verá espectáculo y seguramente uno se irá a la lona.

“Es uno de los combates más importantes de mi carrera porque significa todo para mí volver y recuperar ese título. Me siento bendecido por tener esta oportunidad y la estoy aprovechando al máximo para lograr mi sueño. Todos sabemos que se viene una guerra”, destacó Valdez.

Sin embargo, Navarrete ha hecho una gran preparación y está listo para cualquier panorama que presente el combate; asimismo, mandó un mensaje contundente a su rival, al asegurar que, si alguien saldrá con la mano en alto, será él reteniendo el título.

Dice Oscar que me va a volar la cabeza, pero vamos a ver qué cabeza vuela primero. Vamos a ver qué tiene para ofrecernos Valdez y vamos a ver qué tanto soporta él y qué tanto soporto yo también”, explicó el campeón del mundo previo al combate.

¿Dónde ver la pelea de ‘Vaquero’ Navarrete vs. Oscar Valdez?

Cuándo: Sábado 12 de agosto

Dónde: Desert Diamond Arena, Glendale, Arizona

Transmisión: Star+ (17:55) y Azteca 7 (23:00 horas)