Vargas y Kabore, entre advertencias

 

La eliminatoria supergallo WBC, subió de intensidad ante las fuertes declaraciones del mexicano y el africano

Frente a frente. Foto: Cortesía

Haciendo a un lado cualquier tipo de respeto, el mexicano Rey Vargas y el africano Alexis Kabore, aseguraron que al menor descuido, buscarán hacer valer sus argumentos en el ring, en la eliminatoria por el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), que se disputará este sábado en la Arena Coliseo, en cartelera que organizará Promociones del Pueblo.

Vargas y Kabore se lanzaron duras advertencias durante la conferencia de prensa, mostrando confianza en sus respectivas preparaciones, pero, sobre todo, teniendo en la mira el boleto para disputar en este año el título mundial supergallo.

“Es una pelea que veníamos esperando ya desde hace algún tiempo. Estamos listos para dar una gran pelea y que sepa mi rival que si tengo la oportunidad de noquearlo, lo haré. Dicen que el nocaut es circunstancial, pero yo lo buscaré desde los primeros rounds”, aseveró el mexiquense, primer clasificado de la división en las listas del WBC.

El africano no tardó en responder a través de su traductor, afirmando que no vino a México de paseo, sino a ganar.

“Si mi rival cree que por estar en casa me va a ganar, está muy equivocado. Vine a ganar, es una pelea muy importante en mi carrera, ganando iríamos por el título mundial más adelante y a eso venimos”, subrayó el apodado ‘Yoyo’.

Aunque no hay mucha referencia del africano en videos, el espigado peleador mexicano apuntó que estará listo para lo que traiga a su adversario.

“De él se sabe muy poco, vimos un video que apenas trae un minuto de una de sus peleas, así que no dice mucho. Lo importante aquí es la preparación que hicimos, estamos listos para los doce rounds, pero si podemos ganar antes, qué mejor”.

Por su parte, el púgil visitante señaló que “mi preparación ha sido una de las mejores, tengo el boxeo y la calidad para ganar aquí. No será una pelea fácil, por algo los dos somos altos clasificados, ganará el mejor”.

El mexiquense llegará a este pleito con marca invicta de 26-0, 21 nocauts, mientras que Kabore presenta foja de 25-1, 6 antes del límite.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!