Vibrante primer frente a frente

 

Rey Vargas y su rival Alex Kabore intercambiaron miradas “nada amistosas” rumbo a la eliminatoria de título mundial

El mexiquense y el africano ansían subir al ring. Foto: Cortesía

Con todo el deseo de trepar al ensogado y demostrar quién es quién entre los más altos clasificados de la división supergallo, por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el mexiquense Rey Vargas y el africano Alex Kabore, cuentan los días para chocar este sábado en el combate estelar que se disputará en la Arena Coliseo.

La pelea entre Vargas y Kabore es eliminatoria por el título para definir al retador oficial al campeonato supergallo del WBC que en este momento tiene en su poder el sinaloense Hugo Ruiz.

Ambos peleadores tuvieron su primer frente a frente en el tradicional Martes de Café, junto al presidente de la entidad, Mauricio Sulaimán, quien deseó suerte a los dos.

El mexiquense tiene claro que no puede fallar al estar en la antesala por el título mundial, pero, de igual manera, el africano aseguró que hizo el viaje tan largo, con la firme idea de salir vencedor.

“Es la pelea que estábamos esperando, es una eliminatoria por el título, es el primer paso para llegar al campeonato del mundo que es nuestro objetivo”, externó el espigado púgil mexiquense.

“Estoy contento de estar a unos días de disputar esta pelea tan importante para mi carrera. Vine a ganar, tengo lo mío y haré de la mejor manera las cosas en el ring para salir vencedor”, aseveró, por su parte, el púgil visitante.

Después de compartir algunas declaraciones, en el frente a frente se miraron fijamente, clavándose la mirada, mientras no dejaban de apretar sus puños por varios segundos, derrochando gran seguridad ambos.

En la misma cartelera, también verán acción el invicto Eduardo ‘Rocky’ Hernández, así como el alto clasificado en peso mosca, Juan ‘Churritos’ Hernández.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!