Viernes 18 de octubre 2019

VIDEO: Así fue el accidente que sufrió el boxeador Errol Spence Jr

VIDEO: Así fue el accidente que sufrió el boxeador Errol Spence Jr Spence Jr viajaba a altas velocidades en las calles de Dallas. Foto vía Twitter: @ErrolSpenceJr

El neoyorquino de 29 años amplió su récord invicto en el mes de septiembre tras vencer a Shawn Porter

La madrugada de este jueves, el boxeador Errol Spence Jr sufrió un accidente automovilístico que ahora mismo lo tiene en terapia intensiva. Los reportes de la policía aseguran que el pugilista de 29 años viajaba a exceso de velocidad en las calles de Dallas.

“El Ferrari giró varias veces expulsando al conductor, quien no estaba usando el cinturón de seguridad. El conductor fue trasladado a un hospital de la zona, donde se espera que sobreviva, pero seguirá en cuidados intensivos”, se menciona en el reporte.

El accidente automovilístico se dio alrededor de las 2:53 de la madrugada de este jueves en el Riverfront Boulevard. Los primeros reportes médicos indican que la situación de Errol Spence es grave, pero su vida no corre peligro.

El pasado 28 de septiembre, el boxeador de 29 años derrotó a Shawn Porter para ampliar su récord de 26-0-0. Errol Spence Jr unificó los títulos de la FIB y WBC en la categoría welter, en uno de los mejores momentos de su carrera.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado