Viernes 5 de junio 2020

Wrestlemania 36 no tendrá gente a causa de la epidemia COVID-19

Wrestlemania 36 no tendrá gente a causa de la epidemia COVID-19

La empresa de entretenimiento deportivo WWE informó que no suspenderá Wrestlemania 36 pese a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para evitar la propagación del coronavirus, por lo que el evento se desarrollará a puertas cerradas, y se transmitirá en pago por ver.

Wrestlemania es considerado el Super Bowl del wrestling (lucha libre), el cual lleva ya 36 años siendo un espectáculo que mueve grandes masas de personas no sólo en Estados Unidos sino alrededor del mundo.

WWE ante la incertidumbre que a generado el coronavirus y las medidas de prevención y contención del virus, dio a conocer la noticia que a dividido a los fanáticos de la lucha libre Wrestlemania 36 se desarrollará a puertas cerradas desde el Perfomance Center sin público.

Vince McMahon director de la compañía tomó esta decisión pese que el espectáculo estaba destinado a ser realizado en un estadio de Florida con capacidad para más de 80 mil personas.

Pese a que el espectáculo no será el mismo ya que son los asistentes los que hacen de mayor impacto el evento en colaboración con el espectáculo de fuegos pirotécnicos el evento se desarrollará el próximo 5 de abril en pago por ver.

La decisión de McMahon de continuar con el evento y no reprogramarlo se debe a que hacer esto cambiará toda la ruta anual que la empresa cuenta alrededor del mundo con sus shows y pay-per-view al año.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado