Jueves 14 de noviembre 2019

Estrellas confirmadas de la WWE que vendrán a la CDMX

Estrellas confirmadas de la WWE que vendrán a la CDMX

El próximo 1 de diciembre, la Arena Ciudad de México se llenará de estrellas de la WWE

Una lluvia de estrellas de la empresa estadounidense WWE se espera el próximo 1 de diciembre en la Arena Ciudad de México, en la que están integrados Rey Mysterio, Kalisto y Andrade Cien Almas, los dos primeros con la posibilidad de coronarse.

Aunque ya se había anunciado un cartel, este día se actualizó el mismo con la presencia de figuras representativas de la empresa para el “WWE Live México Tour” que está a poco más de dos semanas de su realización.

Foto: Archivo/WWE.com

Para la velada que dará inicio a las 20:00 horas con las estrellas de RAW y SmackDown, uno de los choques estelares será entre AJ Styles y Samoa Joe en la modalidad sin descalificación.

Por el Campeonato Femenil de RAW, la monarca Ronda Rousey expondrá su cetro con Nia Jax, en lugar de Alexa Bliss, quien no podrá ver acción; y por el título Intercontinental se enfrentarán Seth Rollins ante Dean Ambrose.

Foto: Twitter

La presencia mexicana estará en tres combates, uno de ellos donde estará el ídolo y amo del “619”, Rey Mysterio, quien buscará el Campeonato de Estados Unidos cuando enfrente al japonés Shinsuke Nakamura.

Mientras, por el título de peso Crucero de WWE, el mexicano Kalisto se medirá con Buddy Murphy; y otro local en escena será Andrade Cien Almas, quien con Zelina Vega tendrán como rivales a Rusev y Lana.

En otros choques, Braun Strowman enfrentará a Baron Corbin; Charlotte Flair tendrá como rival a Mandy Rose; Elias ante Bobby Lashley; Finn Balor frente a Drew McIntyre; y Big E y Kofi Kingston con The Colons.

Notas que te pueden interesar:
-Rey Mysterio disputará título en México
-Real Madrid también campeón de la WWE
-¿Serena Williams a la WWE?

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado