Viernes 18 de junio 2021

WWE Live México estalló con Rey Mysterio

WWE Live México estalló con Rey Mysterio

El WWE Live México inició con una espectacular pelea de Rey Misterio

En la primera lucha de la noche, Rey Mysterio se enfrentó a Shinsuke Nakamura por el título de los Estados Unidos, ante la sorpresa de todos, ya que esperaban que el enmascarado estuviera en las batallas estelares.

El japonés y el mexicano comenzaron a mostrar su repertorio, pero fue el enmascarado quien aprovechó el momento y con un 619 noqueó a su rival, y cuando el referee estaba a punto de contar las tres palmadas aparecieron ‘Los Colon’, Primo y Épico para detener al referee y evitar que Misterio se coronara. Ahí, los puertorriqueños se le fueron encima a Rey, y al momento de golpearlo salió la facción de The New Day para defender al técnico.

De ahí la lucha cambió, y se hizo una batalla de tercias que ganó finalmente Rey Mysterio y compañía, al rendir a Nakamura.

En la segunda lucha Drew McIntyre enfrentó a Finn Balor, quien tuvo el gran apoyo de la gente, pero en una lucha rápida, Drew asestó un duro golpe al gladiador que estuvo un tiempo en el CMLL para llevarse el triunfo.

En la tercera lucha, Charlotte Flair se despachó a Mandy Rose, en un duelo espectacular lleno de lances, en donde la hija de la leyenda Rick Flair se llevó la contienda con la llave de la casa.

En la quinta batalla, el mexicano Kalisto enfrentó a Buddy Murphy por el cinturón crucero de la WWE, la lucha fue de gran calidad, ya que el enmascarado mostró su repertorio de lances y llaves, pero no pudo culminar estas acciones con la victoria, ya que el campeón aplicó un duro castigo para mantener el cinturón en su poder.

En la lucha por el título intercontinental de WWE, Seth Rollins mantuvo el cinturón en su poder, luego de que fuera descalificado al igual que Dean Ambrose, luego de que ambos quedaron fuera del ring tras el conteo de diez segundos del referee.

Foto: Estadio

El mexicano Andrade Cien Almas tuvo un debut amargo en México con la empresa estadounidense, y es que primero se echó a toda la gente encima al decir que él no quería luchar en la CDMX. Y después en la lucha de parejas,  Rusev y Lana se llevaron la contienda cuando la diva rindió a Zelina Vega, con una llave.

En la lucha coestelar de la noche, Ronda Rousey, mantuvo el campeonato luego de que su rival Nia Jax fue descalificada, debido a que su second Tamina entró al ring y golpeó a la ex campeona de UFC.

En el evento estelar de la noche AJ Style venció con ayuda de sillas y una mesa a Samoa Joe, ante el beneplácito de los aficionados.

Notas que te pueden interesar:
-Andrade Cien Almas quiere el título de WWE
-El gran gesto de Stephen Curry con una aficionada
-¿Apareció el verdadero Balotelli Challenge?

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado