Lunes 28 de septiembre 2020

WWE reporta severa lesión del Rey Misterio

WWE reporta severa lesión del Rey Misterio

Muchos aficionados se han preocupado por la salud del luchador mexicano luego de que sufriera un fuerte golpe durante su pelea frente a Seth Rollins durante la emisión del Monday Night RAW del pasado lunes 11 de mayo e incluso se llegó a hablar sobre un estado de salud delicado. ¡¿QUÉ ACABAMOS DE VER?! #WWExFOX […]

Muchos aficionados se han preocupado por la salud del luchador mexicano luego de que sufriera un fuerte golpe durante su pelea frente a Seth Rollins durante la emisión del Monday Night RAW del pasado lunes 11 de mayo e incluso se llegó a hablar sobre un estado de salud delicado.

El veterano luchador, de 45 años de edad se encuentra en estado crítico, de acuerdo con un comunicado que emitiera la empresa WWE. El méxicoestadounidense presenta una lesión en el ojo derecho, producto de la presión que ejerció Rollins en el espectacular gladiador, e incluso en la transmisión se aprecia que brota sangre del rostro de Mysterio.

En el comunicado añaden que por ahora no pueden hacer una evaluación definitiva del ojo de Rey Mysterio porque la retina se encontraba bastante inflamada. El indicente ocurrió en una lucha de parejas en la que hacía dupla con el escocés Aleister Black y se enfrentaban a Seth Rollins y a Murphy.

Sin embargo, la ‘desaparición’ de Rey Mysterio de Monday Night RAW se debe a una cuestión de su contrato, mismo que venció el 15 de mayo y no ha sido renovado. Si bien, el ataque protagonizado por Rollins fue agresivo, se trató de una estrategia de la WWE para sacarlo de la programación.

Dicha información fue reportada por Dave Meltzer, uno de los insiders con mayor renombre en la lucha libre estadunidense. Asimismo informó que lo más probable es que Rey Mysterio renueve con la compañía en las próximas semanas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado