Y el ganador del WWE Royal Rumble 2017 es…

En un emotivo evento, el resultado de la batalla real fue inesperado
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

En una lucha que tuvo momentos épicos por la aparición de Brock Lesnar, Goldberg y Undertaker; Randy Orton se impuso en la batalla real para acceder y ser parte del evento estelar en Wrestlemania 33 y luchar por un título ya sea el Campeonato Universal de la WWE o el Campeonato de la WWE.

Foto: @wwe_mex

Aquí les dejamos los resultados completos del evento

En el Kickoff del evento:

-Naomi, Becky Lynch y Nikki Bella, derrotaron a Alexa Bliss, Natalya y Mickie James.

– Los campeonatos de Parejas de RAW que estaban en manos de Cesaro y Sheamus ahora son de Luke Gallows y Karl Anderson.

– Sasha Banks cayó a manos de la poderosa Nia Jax.

– Shawn Michales hace una pequeña aparición previo al encuentro. La arena se rinde en una gran ovación para el ‘Chico Rompe Corazones’.

 

Inicio del evento:

*Lucha por el Campeonato de las Divas WWE: Ganador Charlotte

Bayley comienza el ataque, pero Charlotte rápidamente comienza a reaccionar. La lucha se traslada a ras de la lona, donde la hija de Ric Flair saca ventaja. Bayley responde a los ataques y con un codazo biónico casi logra ganar la lucha, pero después de ello Charlotte realiza un figura 8 de la cual logra salirse ‘La Abrazable’. Un fuerte golpe en la mandíbula provoca que ‘La Reina’ sangre de la boca, pero Bayley no consigue aprovechar la ventaja y Charlotte con un DDT contra el filo del ring consigue la cuenta de tres y retener su título.

*Lucha por el Campeonato Universal de la WWE: Ganador Kevin Owens

Recordemos que Jericho debe estar en una jaula de tiburones suspendida en medio del ring. Y2J se niega a entrar a la jaula y ataca a Roman Reigns situación que aprovecha Owens para atacar al ‘Imperio Romano’. Reigns comienza a reaccionar y traslada la lucha entre el público, Kevin Owens comienza a usar todo lo que se cruza en su camino para atacar al pariente de ‘La Roca’. Lucha emocionante entre ambos gladiadores y nadie cede. Kewin Owens es castigado en una mesa y sobrevive; Reigns castiga con un Superman Puch y el actual campeón logra levantar el codo antes de la cuenta de tres. Roman Reings esta a punto de ganar, pero aparece Braun Strowman y castiga en dos ocasiones al primo de ‘La Roca’. Strowman deja en medio del ring a Reings, Owens lo cubre y retiene el título de la WWE.

*Lucha por el Campeonato Crucero: Ganador Neville

Rich Swann y Neville se disputan el título. Neville comienza a provocar al campeón y este por poco cae en la trampa de retador, quien ya se alistaba a realizar una llave en los brazos. Neville comienza a castigar a Swann que no logra equilibrar la lucha. El castigo del retador es bastante y Rich Swann no aguanta el castigo. Neville logra un candado en los brazos de su rival y el campeón se rinde.

*Lucha por el Campeonato de la WWE: Ganador John Cena

AJ Styles y John Cena intercambian miradas. Styles inicia la pelea, Cena reacciona y lo lanza por el aire. Una lucha técnica a pesar de la musculatura de Cena. AJ Styles comienza a sacar castigos como la huracarrana, suplex y rompecaras, pero ‘The Marine’ resiste. Styles ha dominado la lucha, pero John Cena ha aguantado y aparece el ‘ajuste de actitud’. 1,2…por poquito. Ambos han hecho un gran esfuerzo, AJ Styles domina, pero Cena es más efectivo y ha realizado sus movimientos finales. Styles busca terminar con ‘The Marine’ con un ataque aéreo, pero John Cena atrapa al ‘Fenomenal’y le aplica dos ajuste de actitud…Damas y caballeros, el nuevo campeón de WWE: John Cena.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH