Viernes 24 de enero 2020

Definen último invitado a cuartos de final en Copa Roma y Parma

Definen último invitado a cuartos de final en Copa Roma y Parma

Con el último boleto a cuartos de final de la Copa de Italia en juego, un herido AS Roma recibirá este jueves a Parma, conjunto que ha sorprendido a propios y extraños con sus recientes actuaciones en la Liga de Italia. “La Loba” llegará a esta cita con dos derrotas consecutivas como local, en las […]

Con el último boleto a cuartos de final de la Copa de Italia en juego, un herido AS Roma recibirá este jueves a Parma, conjunto que ha sorprendido a propios y extraños con sus recientes actuaciones en la Liga de Italia.

“La Loba” llegará a esta cita con dos derrotas consecutivas como local, en las que ha recibido cuatro goles; además cuenta con la baja del atacante Nicoló Zaniolo, quien se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha el domingo.

Por su parte, los “Cruzados” han encontrado estabilidad en este tramo de la temporada y han ganado cuatro de sus últimos seis compromisos en todas las competencias.

Asimismo, en Liga suman 28 unidades y se han metido de lleno en la disputa por los puesto que otorgan el pase a competencias continentales.

El compromiso de este jueves significará el segundo que tendrán esta temporada, pues ya se vieron las caras el pasado 10 de noviembre, y Parma se hizo con una inesperada victoria de 2-0, gracias a los goles de Mattia Sprocati y el danés Andreas Cornelius.

Ambos clubes buscarán la victoria en punto de las 14:15 horas, tiempo del centro de México, y el ganador se medirá ante el equipo que avance en el duelo entre Juventus y Udinese de este miércoles.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado