Jake Cosío visitará por primera ocasión este año el Tríovalo de Guadalajara

Jake Cosío visitará por primera ocasión este año el Tríovalo de Guadalajara Foto: Cortesía

Jake Cosío visitará por primera ocasión este año el Tríovalo de Guadalajara, sede en la que obtuvo un dos podios la temporada pasada. Sin embargo, esta fecha será más retadora pues el Campeón de Novatos de la categoría Nascar Challenge 2018, subió a la máxima categoría y tendrá que enfrentarse a los mejores pilotos mexicanos. […]

Jake Cosío visitará por primera ocasión este año el Tríovalo de Guadalajara, sede en la que obtuvo un dos podios la temporada pasada. Sin embargo, esta fecha será más retadora pues el Campeón de Novatos de la categoría Nascar Challenge 2018, subió a la máxima categoría y tendrá que enfrentarse a los mejores pilotos mexicanos.

“En general, este año será más complicado ya que soy novato en la categoría Nascar Peak, hay que prepararnos y ser constantes, para sumar puntos y avanzar en la tabla general”, comentó Cosío.

El piloto capitalino comentó que el haber logrado dos podios en Guadalajara le da más confianza para enfrentar la tercera fecha del campeonato de la Nascar Peak, a demás está respaldado por uno de los mejores equipos del serial, JV Motorsports. “Tengo mucha confianza, el equipo ha hecho muy buen trabajo, me han respaldado y como ya conozco la pista, creo que será fundamental para enfrentar la carrera”, señaló.

Chevron Havoline, JBL y NH Hotels estarán presentes en la carrera con activaciones para regalar producto oficial del equipo de Jake, por lo que los asistentes podrán ir desde el sábado 18 de mayo para ver las prácticas y la fase de calificación, y el domingo para la carrera de las 3 categorías de Nascar México.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado