Celebran 60 años de la NASA con nueva colección de tenis

Celebran 60 años de la NASA con nueva colección de tenis Cortesía Vans

Los tenis Vans están inspirados en los primeros trajes de los astronautas de la agencia, e incluyen detalles como parches con el logo de la NASA

La marca Vans conmemora a la NASA con una colección de calzado que rinde homenaje a seis décadas de exploración y descubrimiento espacial. La colección Space Voyager está inspirados en los originales trajes espaciales, las siluetas icónicas de Vans el Sk8-Hi y el Old Skool, además presentan detalles únicos en sus diseños para Space Voyager, como espuma expuesta e insignias de parches intercambiables.

Cortesía Vans

Los tenis de esta línea están inspirados en los primeros trajes de los astronautas de la agencia, e incluyen detalles como parches con el logo de la NASA, los de algunas de las misiones más relevantes y la bandera de Estados Unidos; así como motivos del Centro Espacial John F. Kennedy y, por supuesto, del espacio.

Cortesía Vans

Dichos modelos están disponibles en los modelos más emblemáticos de la marca, como sK8-Hi, Old Skool y Slip-On. La colección Space Voyager ya está disponible desde el 2 de noviembre de 2018.

Cortesía Vans

 

JOPM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado