Domingo 20 de septiembre 2020

Conoce las exóticas mascotas de los futbolistas más famosos

Conoce las exóticas mascotas de los futbolistas más famosos

Las estrellas del fútbol mundial han mostrado su admiración y cariño por las mascotas, especialmente con los canes. Por ejemplo, Lionel Messi ha subido a sus redes sociales fotografías con su perro Hulk, algo similar ha hecho Alexis Sánchez. Por otro lado, hay jugadores como Arturo Vidal que son más fanáticos de los caballos… Hay […]

Las estrellas del fútbol mundial han mostrado su admiración y cariño por las mascotas, especialmente con los canes. Por ejemplo, Lionel Messi ha subido a sus redes sociales fotografías con su perro Hulk, algo similar ha hecho Alexis Sánchez. Por otro lado, hay jugadores como Arturo Vidal que son más fanáticos de los caballos… Hay para todos los gustos.

De acuerdo con Petzone, tener mascotas es casa es beneficioso para la salud, incluso en niños y personas de avanzada edad. Según un estudio de la Universidad Commonwealth de Virginia (Estados Unidos), acariciar a una mascota reduce sentimientos de estrés, ansiedad y depresión. Motivos suficientes para adoptar una.

En este apartado conoceremos a las mascotas más famosas y exóticas que tienen los futbolistas. Si bien la mayoría opta por los cachorros, hay quienes tienen animales que no precisamente son considerados como mascotas, pero que con el tiempo se han adaptado a sus nuevas vidas.

  1. Gerard Piqué. El defensor del Barcelona junto a su pareja, Shakira, adoptaron a dos conejos. Se trataba de un macho y una hembra. A través de su cuenta en Twitter la cantante colombiana presentó a los nuevos miembros de su familia. Este hecho sorprendió a más de uno.
  2. Dani Alves. La mayoría de deportistas tiene un gran afecto por los animales grandes, especialmente los canes. No obstante, el lateral brasileño es la excepción, pues cuenta con un gato romano como acompañante. En un divertido vídeo en Instagram, el minino aparece junto al futbolista y su hija, quienes interpretan un tema de Nicky Jam. Al felino no le agradó la música para nada.
  3. Mario Balotelli. El delantero italiano ha demostrado ser una persona excéntrica dentro y fuera de las canchas. En su juventud estuvo ligado siempre a hechos polémicos, y uno de ello tuvo que ver con la adopción de una mascota. Se trataba de un cerdito llamado Súper. El problema se originó cuando se trasladó de Italia a Inglaterra. Lo que sucedió fue que las restricciones gubernamentales en Reino Unido sobre la importación de animales retrasó el ingreso del animalito, de procedencia vietnamita.
  4. André Pierre-Gignac. El atacante francés reveló hace algún tiempo que tenía como mascota a un pequeño mono, al cual bautizó con el nombre Koda. El futbolista del Tigres mexicano compartió una fotografía donde aparece con el pequeño animal. Su fans enloquecieron con la ternura del primate.
  5. Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid es amante de los perros. De hecho, en sus redes sociales ha presentado dos pastores alemanes, cuyos nombres son Jagger y Lizzy. Nombres muy ligados al rock, y es que se conoce que la pareja del defensor es apasionada de este género musical. Pero no todo queda ahí. Ramos es aficionado a los caballos, y ha sabido llevar este amor a otro nivel. Se conoce que tiene equinos que compiten en ciertas disciplinas.

Pero el caso de Ramos no es el único, pues futbolistas como los peruanos Claudio Pizarro y Paolo Guerrero también son amantes de los caballos. Incluso el primero es reconocido por su talento en el terreno de la hípica. Como vemos, la pasión por las mascotas corre por las venas de la mayoría de personas ligadas al mundo del fútbol.

Podemos citar a grandes estrellas que no pueden ocultar su hinchaje por los cachorros. Jugadores como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo han mostrado en sus redes a sus fieles amigos en casa. Ambos han presentado en sus redes a tres de las mascotas que han tenido. No obstante, otros jugadores, como Aymeric Laporte, prefieren a los gatos. La compañía de estos pequeños seres hace mucho más placentera la vida fuera de las canchas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado