Jueves 20 de febrero 2020

Conoce las lecciones de belleza de David Beckham

Conoce las lecciones de belleza de David Beckham

En 2018 David Beckham sorprendió a propios y extraños al lanzar su marca de cosméticos House99, una línea dedicada exclusivamente para hombres, con la cual busca demostrar que ellos también requieren de cuidados. De acuerdo con el exfutbolista de la selección inglesa, el año 99 fue decisivo para él, pues se casó con su esposa […]

En 2018 David Beckham sorprendió a propios y extraños al lanzar su marca de cosméticos House99, una línea dedicada exclusivamente para hombres, con la cual busca demostrar que ellos también requieren de cuidados.

De acuerdo con el exfutbolista de la selección inglesa, el año 99 fue decisivo para él, pues se casó con su esposa Victoria, nació su hijo mayor, y su club, el Manchester United, logró el triplete. Así nació House 99, la cual apunta a cuidar y pulir la imagen masculina.

Beckham siempre ha sido un sex simbol. Y tras el éxito del lanzamiento de su línea, ha decidido compartir algunos secretos de cómo ha logrado mantener ese estatus a lo largo de los años. Tome nota si usted también quiere imitar en este aspecto al ‘exgaláctico’:

  • Tiempo para el cuidado. De acuerdo con el Spice Boy, solo tarda siete minutos cada mañana a cuidar su rostro. Este tiempo se divide de igual manera entre limpieza, hidratación, contorno de ojos, crema de manos y bálsamo de labios. Claro está que no cuenta el tiempo de afeitado, el uso del aftershave, una loción para después del rasurado, entre otros.
  • Amante de la manicure. Beckham siempre ha admitido que es un adicto a la manicure. En julio de 2018 fue captado junto a su segundo hijo, Romeo, en una exclusivo salón de manicura en Los Ángeles (Estados Unidos). No hay mejor forma para fortalecer un lazo entre padre e hijo.
  • Sigue los cuidados de Victoria. David Beckham ha seguido las recomendaciones de su esposa Victoria, y acude a su misma facialista. Ambos han estado ligados desde siempre a la industria de la moda, íconos de diferentes marcas. Ahora están ligados también a la de los cosméticos.
  • Uso de mascarillas. El ex mediocampista del Real Madrid asegura que duerme desnudo. Ahora bien, señala que antes de acostarse usa una máscara de dormir. Para él, no hay nada más relajante de colocarse una mascarilla luego de haber tenido un día muy cansado. Con ello mantiene una piel revitalizada.
  • Bronceado natural. Como figura de distintas marcas, el cuidado y color de piel es importantísimo. En este aspecto, emplea una técnica de autobronceado. ¿En qué consiste? Básicamente, en usar cremas hidratantes con un toque de color. Según adelantó en House 99 pronto encontraremos novedades como esta.
  • Marca personal. Hay distintos tipos de piel, y no todos los productos tienen el mismo efecto en las personas. Beckham es consciente de ello, razón por la cual dio prioridad a la fórmula de su crema para tatuajes Bold Statement, en su marca de belleza personal. Con esta loción la piel tatuada se mantiene hidratada las 24 horas. Si eres un aficionado a los tatuajes, podrás conservar su intensidad y protegerla del sol con este producto.

Quizá parezca muy difícil de seguir todos los consejos, pero cabe precisar que el Spice Boy es un ícono del deporte y de la moda, por la cual siempre invertirá una considerable cantidad de dinero en lociones, cuidados, cremas, etc. Podemos seguir algunas recomendaciones y observar cómo nos va en las primeras semanas. Si los resultados son positivos, continuamos; caso contrario, probemos con los que más se adecúan a nuestro tipo de piel.

Por otro lado, puede que en un principio sea difícil usar demasiadas cremas, pero al final de cuenta nuestro cuerpo nos lo agradecerá. Recordemos que una buena imagen personal se refleja también en el ámbito profesional, y hablará mucho por nosotros. La sensación de limpieza y bienestar de salud son un plus para todos. Mantenernos y vernos bien son aspectos que toda persona desea.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado