La descabellada y única forma de conseguir unos Adidas Yeezy

 

Los tenis de adidas y Kanye West no sólo son caros, sino también difíciles de conseguir

Los Adidas Yeezy no son unos tenis cualquiera y, así mismo, son dificilísimos de conseguir. Diseñador por el músico y empresario Kanye West, se han vuelto objeto del deseo de los amantes de la moda.

Además del exorbitante precio de 5,300 pesos en nuestro país, no se pueden comprar en cualquier lugar, ni siquiera en cualquier momento.

En México, sólo es posible adquirirlos en diez tiendas, siete dentro de la Ciudad de México y tres en el interior de la república: San Pedro Garza García (Nuevo León), Cancún (Quintana Roo) y Guadalajara (Jalisco).

Checa la lista completa de los lugares donde los puedes adquirir 

Decimos que tampoco se pueden comprar en el momento que sea porque cada determinado tiempo, Adidas lanza una cantidad mínima de pares. Estos se venden de acuerdo a un sorteo que cada tienda organiza.

Es decir que tienes que ganarte el “privilegio” de pagar 5 mil 300 pesos por ellos, a través de una selección aleatoria.

Desde el martes 25 y hasta el viernes 28 de abril se lleva a cabo la inscripción para la próxima rifa en nuestro país. Puedes anotar tu nombre en alguna de las diez tiendas, donde se elegirán a los ganadores.

La selección se llevará a cabo el sábado 29 de abril. La dinámica es distinta en cada local, aunque normalmente se rifan ciertas tallas en distintos horarios.

Solo está permitido un participante por talla, el cual tendrá que presentar su credencial de elector el día del sorteo.

El modelo de esta ocasión sólo será color blanco en tonalidad perla. Anteriormente, en el mes de febrero, salieron para venta limitada el modelo Zebra y antes de éstos, estuvieron los Core Black.

 

Imágenes: cortesía de la marca

Relacionadas: Reebok lanza tenis para largas distancias

Tenis edición limitada de este último Maratón de Boston

Receptor de Atlanta recibe emotiva carta durante un vuelo


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!