Los botines de CR7 para la Confederaciones

Los botines de CR7 para la Confederaciones Foto: AP

Los botines que sólo podremos verle a Cristiano Ronaldo durante las Copa Confederaciones

Nike ha diseñado unos zapatos deportivos exclusivos para el uso de Cristiano Ronaldo durante esta Copa Confederaciones Rusia 2017.

Los tachones edición limitada CR7 Mercurial Campeões no estarán a la venta en ningún y sólo serán usados por el astro portugués.

Nike diseñó este par exclusivamente para el delantero del Real Madrid y como una felicitación por el campeonato de la Eurocopa 2016, máximo título en la historia de la selección portuguesa.

Los botines son rojos casi por completo, con suela y detalles dorados. Además, cuentan con la bandera de Portugal en el talón.

Cuentan con una tobillera, tal como el diseño normal de Mercurial y la famosa palomita, icónica de la marca, es completamente dorada, igual que los tachones.

Ronaldo y toda la selección portuguesa, actuales monarcas europeos, debutarán contra la Selección Mexicana este domingo 18 de junio a las 10 de la mañana, hora de nuestro país.

Portugal y México comparten grupo con Rusia, anfitrión del torneo y del mundial en un año; así como con la selección de Nueva Zelanda, campeona de la confederación oceánica.

También te podría interesar: Manchester United ofrece oferta descabellada por Cristiano Ronaldo

Paris Saint-Germain le ofrece contrato a Pepe

Sporting de Lisboa pide el regreso de Cristiano Ronaldo

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado