Los tenis Adidas hechos de… ¡Botellas recicladas!

Los tenis Adidas hechos de… ¡Botellas recicladas!

Adidas innova en diseño y ahora lo hace por una buena causa

Adidas se suma a la causa de la purificación de nuestros oceános, infectados de tantos residuos plásticos, mediante un modelo edición especial que no sólo conmemora la causa, sino que ayuda a combatir el problema.

La colaboración con Parley estará presente en los modelos UltraBoost, UltraBoost X y UltraBoost Uncaged de Adidas y saldrá a la venta el 8 de junio.

Los colores de este zapato deportivo están inspirados en el océano. En mayo salió una versión azul, con tonalidades que evocan al mar. En esta ocasión, el color es un blanco peculiar, inspirado en la decoloración del coral en los océanos, un problema ecológico para los ecosistemas marinos.

La novedad de este calzado es que está hecho casi enteramente de botellas recicladas. Más de 11 botellas se utilizan para manufacturar estos tenis. Sus agujetas, el tejido del pie, la suela, todo está hecho con recipientes PET.

A pesar de ser fabricados con base en desechos (literalmente), los UltraBoost, UltraBoost X y UltraBoost Uncaged garantizan el mejor funcionamiento para el corredor más exigente.

Entregar un desempeño elite sigue siendo integral para el diseño, lo cual significa que la colección adidas Parley fusiona la funcionalidad y el estilo superiores con un propósito definitivo – crear conciencia sobre la contaminación marina y evocar el cambio positivo.

Adicionalmente, Adidas conmemora esta semana el Adidas x Parley Run For The Ocean, donde invitan a los runners a correr con conciencia. Hasta el momento se han sumado casi 55 mil corredores mediante la app.

Para mayor información, visita Runtastic

También te podría interesar: Tom Brady diseñará su propio Aston Martin

Así celebró TAG Heuer el aniversario 75 del Gran Premio de Mónaco

Seis deportistas completamente obsesionados con Star Wars

Las 10 fotografías más extremas del mes de mayo

No olvides seguirnos en Twitter para no perderte de nada relevante en el mundo del deporte: @EstadioDiario

PFMC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado