MZA
8 Julio 19:00
UANL
TIJ
8 Julio 21:05
JUA
PUE
8 Julio 21:05
SLA
GUA
9 Julio 19:00
ASL
MNT
9 Julio 21:05
AME
CAZ
9 Julio 21:05
PCH
TOL
10 Julio 12:00
ATS
QUE
10 Julio 17:00
NXA
LEO
10 Julio 19:05
UNAM

Personas que crearon su propia historia de superación para ayudar a los que “son igual a ellos”

Foto vía @TitanDesert 

Hay historias alrededor del mundo que nos sorprenden cada día más, y nos ayudan a encontar un sentido en los pasos que damos en el mundo, independientemente de lo que nos guste o a lo que nos dediquemos, las siguientes dos historias de Tomás Martínez y Chris Nikic son prueba de ello y de que […]

Hay historias alrededor del mundo que nos sorprenden cada día más, y nos ayudan a encontar un sentido en los pasos que damos en el mundo, independientemente de lo que nos guste o a lo que nos dediquemos, las siguientes dos historias de Tomás Martínez y Chris Nikic son prueba de ello y de que se puede ¡se puede!

Tomás Martínes es un ciclista a quién hace nueve años le dieron tres meses de vida pero que actualmente acaba de terminar su tercera “Titan Desert” (la cual crece mas cada año) a Tomás le diagnosticaron metástasis, cáncer de hígado y de pulmón pero terminó de nuevo esta dura carrera ciclista.

“Hay que seguir, no me queda otra…Me mantiene vivo” dijo el campeón después de pasar por 400Km en 5 diferentes etapas. La Titan Desert es una carrera de ciclismo por montaña abierta para amateurs la cual se lleva realiza desde 2006  y donde se pueden encontrar participantes de todo tipo desde exciclistas profecionsles, deportistas con espítiru de superación es por esto que Tomás Martínes quiere dar a conocer su historia a todos los que luchan contra el cancer con su historia de superación.

Así como Tomás Martínez, Chris Nikic quién tiene sindrome de Down es un ejempo al completar un Ironman siendo  la prueba de resistencia extrema en el mundo del atletismo, pues en esta prueba hay que nadar 3,86 kilometros, pedalear 180 kilometros y cerrar corriendo un marataón. Y Chris de 21 años logró completar el Ironman en Florida y se convirtió en el primer triatleta con sindrome de Down en completar un Ironman.

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

El tenista español está por tercera vez consecutiva en esta instancia.