www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

Usain Bolt realiza visita relámpago a la CDMX

 

El astro jamaiquino sigue siendo muy veloz.

El hombre más rapido del mundo sigue siendo muy veloz, siempre es noticia por su velocidad y el día de hoy no fue la excepción, el jamaiquino realizó un viaje express a la Ciudad de México para presentar un nuevo reloj de Hublot, valuado en 72,ooo dolares más IVA.

El multicampeón de las pistas llegó a México exclusivamente para asistir a este evento. El itinerario fue el siguiente, llegó al aeropuerto temprano, se dirigió al hotel sede de la presentación y se regreso inmediatamente al terminar el encuentro.

https://twitter.com/CUBONoticiasMX/status/920430572375179265

Bolt afirmó sentirse “muy contento de estar en México” y concluyó que sigue siendo ” el hombre más rápido del planeta”, aun después de su retiro.

El reloj fue presentado en el Salón Internacional de Alta Relojera México 207 (SIAR) y lo recaudado por la venta del mismo será donando a la fundación del atleta jamaiquino.

 

Te invitamos a leer:

5 partidos más esperados en la NBA 

Yankees reaccionan y ponen 1-2 

Razones ocultas en el Tri 

Síguenos en Twitter

JRIR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.