Domingo 15 de septiembre 2019

Top 7 de app´s fitness

Top 7 de app´s fitness Foto: appstore

Mejora tu calidad de vida con estas opciones que las aplicaciones para celular te ponen en la palma de tus manos.

Hoy en día cuidar la salud se ha vuelto uno de los temas de interés más frecuentes dentro de la sociedad. La tecnología, como parte esencial de nuestro día a día, nos ha brindado nuevas formas de facilitarnos la vida healthy, gracias a la creación de aplicaciones fitness para dispositivos móviles cuidar nuestra alimentación y hacer ejercicio se ha vuelto mas practico y accesible, si eres una de las personas que aún no conocen alguna aplicación pero estas interesado, estas son las mejores opciones para comenzar tu vida ‘fit’.

1. Runtasty.

Si uno de tus objetivos es comenzar a comer más sano, esta aplicación es la solución. En ella encontraras alrededor de 40 recetas de cocina saludables, sencillas y rápidas de preparar con su información nutricional, a demás recibirás consejos sobre nutrición en cualquier lugar en el que te encuentres.

Foto: app store

2. Runtastic Results

Nunca es tarde para comenzar a cambiar tu cuerpo, runtastic te ayudará con rutinas de ejercicio que podrás realizar en casasen el parque o en el gimnasio. Con más de 180 videos podrás comenzar a cargarte de energía y motivarte para llevar tu cuerpo a otro nivel con resultados en solo 12 semanas. Encuentra todas las herramientas necesarias dentro de esta app.

 

Foto: app store

3.ENDOMONDO:

Hacer ejercicio al aire libre puede ser la mejor opción para no entrar en la monotonía, si tu eres una de las personas que prefiere salir a correr, andar en bici o caminar, sácale provecho a esta aplicación personalizada que tiene como objetivo monitorear y registrar tu actividad como: distancias recorridas, quema de calorías, progresos y duración de rutina. También cuenta con GPS para conducirte a lugares nuevos y nunca perderte.

Foto: app store

4. FATSECRET

El Contador de Calorías ideal para encontrar información nutricional de los alimentos que consumes y hacer un seguimiento de tus comidas, ejercicios y peso de una manera fácil.

Foto: app store

5. StepsApp

si realmente eres de esas personas que se niega a hacer ejercicio, un contador de tus pasos podría ser la opción para saber cuantas calorias quemas al día y la distancias que recorres.

Foto: app store

 

6. SportsTracker

La opción más popular para relacionarte mientras te pones en forma. Se halla entre las 5 mejores aplicaciones de salud y forma física en 25 países y ha ayudado a millones de corredores, ciclistas y amantes del ejercicio de todo el mundo.

Foto: app store

 

7. Runtastic Sleep Better

Dormir siempre ha sido una de las mejores formas de cuidar la salud, con esta aplicación con alarma inteligente podrás despertarte en el mejor momento. A demás analiza los ciclos del sueño para dormir y descansar bien.

Foto: app store

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

AFA

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado