Jueves 21 de noviembre 2019

YANET GARCÍA “LA CHICA DEL CLIMA” REVELA SU RUTINA PARA TENER UN CUERPO ENVIDIABLE

YANET GARCÍA “LA CHICA DEL CLIMA” REVELA SU RUTINA PARA TENER UN CUERPO ENVIDIABLE

La presentadora de televisión mexicana, Yanet García, reveló algunos de sus secretos para mantener su figura de infarto, la misma que la llevó a convertirse en un fenómeno viral en 2015 como “la chica del clima más linda del mundo”. No solo su carisma, juventud y conocimiento en meteorología, fueron factores determinantes para que García […]

La presentadora de televisión mexicana, Yanet García, reveló algunos de sus secretos para mantener su figura de infarto, la misma que la llevó a convertirse en un fenómeno viral en 2015 como “la chica del clima más linda del mundo”.

No solo su carisma, juventud y conocimiento en meteorología, fueron factores determinantes para que García sea considerada una imagen representativa del mundo fitness y de la buena salud en Instagram, YouTube y demás redes sociales, causando sensación en todo el mundo.

Según la última entrevista que ofreció a Infobae México, la originaria de Monterrey de 29 años, presumió que su figura es producto de disciplina y constancia.

“Hay mucha gente que piensa que tienes que morirte de hambre para verte bien. Aquí lo importante es saber, incluir proteínas, que puede ser pollo, pescado, atún, claras de huevo, verduras y carbohidratos o grasas buenas, como el aguacate, que te ayuden a desarrollar la masa muscular, si es que es tu caso”, expresó.

“Llego al programa, tomo un jugo verde con espinaca, pepino, piña, apio, limón, manzana verde. Hay veces que desayuno claras con papas, que ayuda a desarrollar la masa muscular, porque es un carbohidrato natural que te ayuda. A veces se me antoja unas claras con jamón y no pasa nada”, comentó sobre su desayuno.

Bajo este testimonio, nos queda claro que, para obtener resultados notorios físicamente la alimentación y el ejercicio necesitan ir de la mano para complementar un estilo de vida saludable.

Asimismo, “la chica clima” comparte en su canal de Youtube, vídeos de sus rutinas de ejercicio, programas de alimentación y sus más íntimos secretos para lucir bella, logrando tener actualmente más de 350 mil suscriptores. Sin lugar a dudas, ella se ha transformado en un ícono de la industria fitness.

En los últimos años, la industria fitness ha ganado mayor representatividad en las distintas plataformas sociales. De igual forma, según el Instituto Tecnológico de Massachusett (MIT), los jóvenes adoptan los ejercicios como un hábito contagioso y una potente fuente de inspiración.

La teoría que sustentan los especialistas radica en el poder de la era digital. El Instagram, Facebook, Twitter o cualquier otra plataforma social logra imponer tendencias que van naciendo con el paso del tiempo y viralizándose con suma rapidez. Es por ello, que el mercado ha buscado aprovechar la oportunidad, insertándose a la industria deportiva con el desarrollo de productos que cubren nuevas necesidades.

Asimismo, la industria de suplementación deportiva crece con gran rapidez alrededor del mundo. Hoy en día, no solo se ofertan complementos nutricionales, sino además, accesorios para facilitar el consumo de estos, como los shakers. Claro está, cada año el sector comercial ha enfrentado nuevos retos para la fabricación de estos productos. Y es que en un principio muchos shakers contenían Bisfenol A , sustancia tóxica más conocida como BPA. Esto alarmó a la población fitness, quienes ya de por sí cuestionaban los beneficios de consumir proteínas y vitaminas en polvo o pastillas.

Actualmente, la mayoría de las marcas fabrican productos plásticos libres de BPA, sin embargo, se recomienda comprobar la calidad de los recipientes que se adquieren. No se debe olvidar que, el fitness es un estilo de vida que fomenta la salud y no lo contrario.

Sea como sea, esta industria está en todo su esplendor y capta a diario a distintos visionarios del deporte, personas preocupados por su salud y por su apariencia física. Por supuesto, celebridades como Yanet García aprovecharán esta tendencia para lucir su trabajada figura, influenciar y persuadir a que ‘la comunidad fit’ crezca y se consolide.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado