Martes 17 de septiembre 2019

Cardiff retiene el primer pago por Emiliano Sala

Cardiff retiene el primer pago por Emiliano Sala Foto: AP

Cadiff ha decidido congelar el primer pago de siete millones de euros por Emiliano Sala, jugador desaparecido

Con la búsqueda aún en curso, Cardiff congela pago por Emiliano Sala 

Los esfuerzos por encontrar al futbolista argentino, Emiliano Sala, no han cesado. Sin embargo, los problemas de dinero han comenzado a surgir. De acuerdo con The Telegraph, el Cardiff  congela pago por Emiliano Sala hasta que se esclarezcan los hechos.

El Cardiff City ha decidido retener el primer pago de 7 millones de dólares al Nantes hasta que la investigación se aclare. El conjunto galés busca que se revelen de manera oficial cada uno de los detalles concernientes a la desaparición del futbolista argentino.

Emiliano Sala

Emiliano Sala Foto: Nantes FC

Según el diario británico, el Cardiff City pretende entablar una demanda por negligencia hacia los implicados en las acciones concernientes al vuelo que desapareció mientras cruzaba por el Canal de la Mancha. Asimismo, el Nantes esperará que el equipo galés establezca las acciones legales pretendidas para poder tomar cartas en el asunto.

De acuerdo con The Telegraph, en el acuerdo que establecieron ambos equipos, el Cardiff solamente posee un seguro por el 50% del jugador, por lo que podrían perder 8 millones de euros.

Ante el acuerdo de 17 millones de euros entre el Cardiff City y Nantes, Emiliano Sala se convirtió en el fichaje más caro en la historia del cuadro galés.

Estos son los goles de Emiliano Sala con el Nantes que provocaron que el Cardiff City se fijara en él

 

También te podría interesar:

Cardiff rechaza culpas, Emiliano Sala pudo optar por viajar en otro vuelo
Las críticas a Cristiano Ronaldo con relación al caso de Emiliano Sala

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

R.R.S

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado