114 años de chivas y le llueven las felicitaciones

114 años de la fundación de Chivas
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Este viernes se conmemoran los 114 años de la fundación de Chivas, histórico equipo del balompié nacional, el más mexicano y más querido, por lo que el suceso no pasó desapercibido en el ámbito futbolístico y las redes sociales se están invadiendo con las felicitaciones.

Elementos de ayer y hoy como Ramón Ramírez, Isaac Brizuela, Ignacio Vázquez, Alberto Coyote, Camilo Romero, Carlos Salcido,  Amaury Vergara, el comentarista deportivo José Ramón Fernández, la Selección Nacional Mexicana, Santos, Cruz Azul y hasta clubes del exterior, se rindieron ante el onomástico del Rebaño. “¡Felicidades Chivas! 114 años de hacer historia en el futbol mexicano, Parece fácil pero detrás  hay mucha gente, muchas experiencias y mucho amor al deporte. Agradecido con haber defendido estos colores”, publicó el dorsal 7 que estuvo en el club de 1994 a 1998. “Felices 114 años de historia mi Rebaño! 114 años de ser el equipo más popular y más grande de México, que honor llevar tu escudo en el corazón y tus colores en el pecho, gracias por dejarme  ser parte de esta gran institución que siempre está cobijada por la mejor afición del país”, señaló el Cone Brizuela.

“Feliz aniversario Chivas, gracias por permitirme ser parte de tu historia”, escribió Alberto Coyote, acompañado de algunas imágenes en honor a su exescuadra.   “114 años de ser el equipo más grande de México, el más querido, con la mejor afición y una gran tradición. Felicidades Chivas”, expresó el Chavalón Camilo Romero.  “Hoy celebramos 114 años de tu grandeza, El equipo de mis amores ¡Feliz cumpleaños, Chivas!”, el mensaje de Nacho Vázquez.  “Felicidades afición”, publicó Amaury Vergara, junto a un emotivo video.