Atlante, endeudados hasta el cuello

 

Atlante tiene adeudos de cuatro meses para los jugadores y sin fecha de pago

El Atlante esta viviendo un panorama complicado, pues los adeudos de salarios de jugadores se han convertido en una constante, ya que hay jugadores que no han cobrado desde finales del torneo anterior por lo que suman casi cuatro meses sin ver la paga por su trabajo.

Eduardo Fentanes, DT de los Potros de Hierro aceptó lo difícil que ha sido entrenar de esa forma sobre todo porque no hay fecha para que se puedan liquidar los adeudos y los jugadores cada día están más inconformes e inquietos.

“Son temas particulares, no es el mismo adeudo para todos porque hay quienes llegaron para este torneo, otros del torneo anterior, entonces varían las cantidades.

“Cuando el equipo dejó de entrenar, el presidente Braun referenció que en dos semanas se les iba a pagar, que es justo en estos días, pero no se han concretado algunas cosas y por eso no han podido solventar. No dan una fecha porque no hay certeza y esperamos que estén a días de resolverlo”, dijo el DT.

“Así venimos entrenando desde hace un año, tratamos de hacer un llamado a lo deportivo, al orgullo, tratando de mantener a los jugadores lo más posible concentrados, pero sí es una situación compleja porque tienen las necesidades de la vida diaria”, manifestó vía telefónica al tiempo que indicó que la directiva se mantiene atenta y trabajando para resolverlo.

¿Sabías qué? Es uno de los equipos más antiguos que representa el futbol en el país

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!