Viernes 20 de septiembre 2019

5 técnicos que podrían llegar al banquillo de Chivas

5 técnicos que podrían llegar al banquillo de Chivas

Luego de tres años y cinco títulos, el ‘Pelado’ dejará un lugar difícil de llenar

La salida de Matías Almeyda de Chivas es solo cuestión de llegar a un arreglo respecto a los pagos de indemnización, así como la confirmación oficial de la directiva rojiblanca; sin embargo, los nombres de los posibles sustitutos empiezan a sonar, sobre todo tomando en cuenta que la pretemporada está por iniciar.

Víctor Manuel Vucetich

Foto: Mexsport

Técnico probado y ganador en el futbol mexicano, el ‘Rey’ Midas volvería a los banquillo de la Liga Mx luego de más de un año sin dirigir para tomar las riendas de un ‘Rebaño’ austero y sin pastor. Con 30 de experiencia como entrenador, cinco títulos de liga y tres de copa, el principal obstáculo para que los tapatíos se hagan de los servicios de ‘Vuce’ sería su salario, pero aún así lo estarían considerando.

 

Ramón Morales

Foto: Mexsport

Técnico interino durante un partido, antes de la llegada de Almeyda, Ramoncito conoce bien a Chivas, el plantel, sus deseos y sus objetivos, además de la presión que significa ser parte de uno de los clubes más grandes de México. Como DT, Morlaes ha estado a cargo de la Sub-17, Sub-20 y Coras de Tepic, además de que fue Auxiliar Técnico de Jose Manuel de la Torre en 2015.

 

Omar Bravo

Ídolo y leyenda como jugador, Omar Bravo ha dado a conocer sus deseos por tomar la dirección técnica del equipo propiedad de Jorge Vergara. Hace un par de años, fue el propio Vergara quien compartió los deseos de Bravo y aseguró que, al retirarse Matías sería un candidato natural.

 

Mario Arteaga

Foto: Mexsport

Técnico de la Selección Sub-17, Chivas podría recurrir a darle oportunidad a un talento joven en el banquillo, proveniente directamente de su cantera y el cual lleva desde 2014 dirigiendo una de los equipos menores del Tri. Con 47 años de edad, Arteaga solo cuenta con dos momentos destacadas en su corta carrera como técnico: la medalla de Oro Sub-17 en la competencia de la categoría de Conicacaf, así como el cuarto lugar con su seleccionado azteca en el Mundial de 2015.

 

Ramón Baéza

Conocedor de las fuerzas básicas de Chivas y de su potencias, Baeza sería otra opción para la directiva rojiblanca, sobretodo tomando en cuenta que es de casa y puede entrar en el perfil austero que requiere el equipo en estos momentos y el cual requiere el aprovechamiento de los jugadores juveniles más que de fichajes provenientes de otros equipos.

 

Te invitamos a leer

Matías Almeyda no seguirá en el banquillo de Chivas

Almeyda, la pieza clave para la gloria de Chivas

Paco Gabriel de Anda augura una mejor relación con Matías Almeyda

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado