Martes 10 de diciembre 2019

9 equipos del Ascenso MX podrán aspirar a Primera

9 equipos del Ascenso MX podrán aspirar a Primera Foto: especial

Dorados, Alebrijes y San Luis entre los equipos acreditados para la próxima temporada

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, anunció que a partir de la temporada 2018-19 aumentará a nueve el número de equipos del Ascenso MX que podrán ganarse su derecho a formar parte de la primera división.

Dorados, Mineros, Leones Negros, Zacatepec, San Luis, Tampico Madero, Ciudad Juárez, Cimarrones y Alebrijes son los clubes que según Enrique Bonilla pasaron por medio de una empresa auditora de fama internacional que fue la que dictaminó que equipos cumplían con los requisitos.

Destaca que ni Atlante ni Celaya cumplieron con los requisitos estimados por la empresa auditora, y Bonilla se limitó a decir que ambos clubes saben en que fallaron y lo que deben cumplir para obtener el derecho a ascenso el próximo año y los Toros anunciaron a su afición que seguirán haciendo los esfuerzos por acreditarse.

Sin embargo, los clubes que pueden ascender sólo lo harán de forma deportiva o por medio del certificado de Primera División o también si el club descendido se niega a pagar los 120 millones para su permanencia.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

HCM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado