¿A qué se enfrentará Chivas en el Clausura 2018?

¿A qué se enfrentará Chivas en el Clausura 2018? Foto: Twitter

Entre dos torneos, el miedo a las lesiones decisivas y una cantera que espera oportunidad de brilla, así vivirá Guadalajara el primer semestre del año.

El Clausura 2018 ya se juega y los 4 grandes del futbol mexicano se ven más inciertos que claros en este nuevo torneo, para ejemplo Chivas quien con pocas incorporaciones a su plantel, pero bajas sensibles, no son aspirantes, como las propias palabras de su técnico apuntaron, al título.

Sin Fierro en la delantera ni el ‘Gallito’ Vázquez en la central, pero ya con la reincorporación de Alanís en la defensa, tras los dimes y diretes, los de Matías Almeyda requerirán adaptarse a sus dos nuevos jugadores, el mediocampista Gael Sandoval y el delantero Ronaldo Cisneros, además de buscarle un buen sitio en la banca a Toño Rodríguez, quien dejó Xolos para volver al ‘Rebaño’.

Los ‘Rojiblancos’ no sólo prefirieron mantener el perfil bajo en draft de invierno, sino que se olvidaron de que en el primer semestre de 2018 deberán enfrentar la Liga Mx y la Liga de Campeones de la CONCACAF, lo cual podría complicarlos, ya que de presentarse alguna lesión tendrán que apostar por la cantera, arriesgándose a sufrir algún revés.

Con pocas  promesas, el ‘Rebaño’ seguirá su camino en el Clausura 2018 este sábado al recibir a Cruz Azul en casa, en tanto que su participación en la fase clasificatoria de Concachampions, Octavos de Final, para ser exactos, arrancará el próximo 22 de febrero en República Dominicana.

¿Podrán los tapatíos con los obstáculos que le esperan? Eso sólo el tiempo lo responderá.

 

Te invitamos a leer

Alanís no jugará más en Chivas 

¡De ‘Chofis’ a ‘Lalo’; el nuevo 10 de Chivas!

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado