A salir con el triunfo

Los Jaguares concentrados en conseguir tres puntos ante las Chivas
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

NOTIMEX

El zaguero por izquierda William Paredes señaló que en los Jaguares “no hay otro pensamiento que no sea el de salir con el triunfo el próximo sábado” cuando se enfrenten a las Chivas en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna.

En un comunicado que emitió el club, Paredes Barbudo resaltó que el hecho de volver a casa y el cómo llegan los dos equipos a este enfrentamiento.

“Va a ser un partido tan importante para nosotros porque necesitamos volver a sumar y sobre todo que jugamos de local otra vez, eso va ser más importante todavía, vamos hacer pesar la cancha del Zoque, indicó.

“El partido será tan complicado como todos, a pesar de las circunstancias que tuvimos al principio del torneo de jugar de local siendo visitantes nos tratamos de adaptar a ello, ya pasaron los momentos más difíciles pero ahora viste ganarle a Guadalajara y ojalá que el equipo salga metido y concentrado para sacar los tres puntos”, estimó.

Para el defensor, el duelo ante los tapatíos será igual de difícil que el resto, ya que considera que la presión que tienen los del rebaño por el tema porcentual es no afectará en el rendimiento del rival.

“Cualquier equipo con el que te vayas a enfrentar si va muy bien igual es complicado y peligroso, al igual que si vienen de una seguidilla de partidos sin sumar se vuelve más complicado el partido pero si nosotros nos enfocamos en nuestro trabajo podemos volver a ser ese Chiapas que veníamos siendo en las últimas temporadas”, añadió.

Para Paredes Barbudo, volver al Víctor Manuel Reyna será vital para conseguir la cosecha de puntos que por desgracia no fue redituable en las primeras fechas.

“Lógicamente el apoyo de la gente es importante, saber que la afición está metida con nosotros y saber que conocemos bien el terreno de juego, nos adaptamos bien a las circunstancias de la temperatura y todo lo que comprende jugar aquí en Chiapas”, afirmó.

“El equipo se acostumbra a jugar de local y por los temas extra cancha no pudieron pesar y hemos dejado ir puntos importantes que ojalá no nos cuesten al final”, manifestó.

“Vamos a llegar casi a mitad de temporada y si el equipo cierra bien como lo hizo la temporada pasada todavía tiene aspiraciones para poderse colar a la liguilla”, expuso.

“Lo más importante y lo que se tiene que hacer cuando no salen los resultados es trabajar, mejorar tanto individualmente como colectivamente, sabiendo que hemos dejado de hacer muchas cosas y nos han hecho goles importantes con los que hemos dejado ir puntos”, agregó.

 

LMM