Jueves 26 de noviembre 2020

Acusan a FC Juárez de alterar los resultados en pruebas de coronavirus

Acusan a FC Juárez de alterar los resultados en pruebas de coronavirus Foto: Internet

“No dejan entrenar, no dejan entrar al vestuario. Me atendió el doctor y me dijo que teníamos que venir a la tribuna y acá andamos”

El guardameta Alejandro Duarte regresó con FC Juárez tras haber estado a préstamo en Zapatepec en el Ascenso MX, sin embargo, acusó al equipo de manipular pruebas de COVID-19 y no dejarlo entrenar.

El portero, que tiene contrato vigente con el equipo fronterizo, fue sometido a una prueba de coronavirus para integrarse a los entrenamientos, pero esta dio positivo y le fue negado el acceso a las instalaciones del club.

Tras arrojar el resultado positivo, Duarte se realizó dos pruebas adicionales en laboratorios privados, mismas que dieron negativo, aunque de todas maneras no le permitieron integrarse a la pretemporada.

Sin embargo, uno de los laboratorios es el mismo que el club utilizó para examinar a sus jugadores, siendo el mismo médico que atendió al guardameta y realizó la misma prueba, pero con resultado diferente.

“No dejan entrenar, no dejan entrar al vestuario. Me atendió el doctor y me dijo que teníamos que venir a la tribuna y acá andamos”, mencionó el portero en un video difundido en redes sociales.

De acuerdo con información del periodista Ignacio Suárez, Alejandro Duarte tampoco ha recibido su salario en el último mes y ya ha sido notificado que no entra en planes para el próximo torneo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado