A través de su cuenta de twitter Volaris, aerolínea que patrocina a Chivas, lanzó un reto a Interjet, quien se encarga de transportar a las Águilas del América.
Acompañado de una imagen que proponía donar 30 vuelos a favor del Cáncer de mama, Volaris escribió en su cuenta: “Que este Clásico sea motivo de ayuda, ¿apostamos @interjet? Ustedes patrocinan al @ClubAmerica y nosotros a @Chivas #JuégatelaxEllas”.
Que este clásico sea motivo de ayuda, ¿apostamos @interjet? Ustedes patrocinan al @ClubAmerica y nosotros a @Chivas#JuégatelaxEllaspic.twitter.com/tibj8WIZ5x
— Volaris (@viajaVolaris) 25 de octubre de 2016
Interjet rápidamente respondió y hasta añadió 50 kg de equipaje a la apuesta.
¡Aceptamos! ¿Qué dicen @viajaVolaris? #OctubreMesRosa @ClubAmerica @Chivas pic.twitter.com/Lu2i1bmzd5
— Interjet (@interjet) 25 de octubre de 2016
Al final, ambas aerolíneas cerraron el trato.
Cerrado @interjet porque en Volaris #TúDecides cómo viajar. @Chivas@ClubAmerica ¡Que gane el mejor! #JuégatelaxEllaspic.twitter.com/dGhsAYbFIM
— Volaris (@viajaVolaris) 25 de octubre de 2016
¿Sabías qué?
No es la primera vez que el Clásico genera puestas a través de Twitter.
Síguenos en Twitter: @EstadioDiario
KMG