Domingo 20 de octubre 2019

Afición de Chivas elogia a Alexis Vega tras su celebración en el Clásico

Afición de Chivas elogia a Alexis Vega tras su celebración en el Clásico Vega marcó su cuarto tanto al Atlas como jugador del Rebaño

El atacante mexicano marcó el tanto con el que el Rebaño ganó su tercer Clásico Tapatío consecutivo

El entorno de las Chivas no podría ir mejor después de la victoria sobre el Atlas en la novena jornada del Apertura 2019. Sin duda el máximo protagonista de aquel encuentro fue Alexis Vega, quien fue elogiado por toda la afición del Guadalajara durante la práctica de este lunes.

Las Chivas regresaron a los trabajos en una sesión abierta al público en Verde Valle, donde asistieron más de 400 aficionados. Los seguidores del Rebaño aplaudieron el desempeño de su equipo en el Clásico, y elogiaron a Alexis Vega con un singular grito.

“Nalgón”, fue uno de los gritos que más repitieron los aficionados del Guadalajara durante el entrenamiento a puertas abiertas. Esto luego que Alexis Vega celebrara la anotación sobre el Atlas con los glúteos descubiertos, la cual generó polémica en redes sociales.

Con ese triunfo el equipo de Tomás Boy alcanzó las 11 unidades en el Apertura 2019, pero aún se mantiene hasta la doceava posición de la tabla general. El siguiente rival para las Chivas será el Morelia en la décima jornada de la Liga MX.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado