Aficionado desertor

En partido por Copa MX un aficionado americanista decidió remover su playera de las Águilas para revelar su equipo preferido

 

América sufre su primera derrota de la campaña por Copa Mx tras vencer en casa a Santos con marcador 3-2. En su segundo compromiso, los dirigidos por La Volpe visitaron Tepic para enfrentar a la filial de Chivas, Coras Tepic. América alineó una equipo entre suplentes y titulares con la adición de su nuevo refuerzo Cecilio Domínguez. A pesar de la superioridad en el papel, América no pudo con el equipo de liga de Ascenso y algunos aficionados mostraron su descontento con particulares expresiones.

Uno de ellos decidió que no sufriría las derrota americanista, pues su lealtad estaba con el equipo de Coras. Curiosamente dicho fanático se despojó de su jersey águila para revelar que siempre tuvo la playera de Coras debajo de la indumentaria americanista. Esto provocó una serie de burlas, enojo y críticas y demás, hacía el aficionado y su club, el cual abandonó por el modesto equipo de liga de ascenso.

Durante la transmisión se pudo observar que el aficionado no mostró ninguna problema en realizar dicho acto e incluso se veía satisfecho, pues ganará quien ganará el podía celebrar con ambos colores.

¿Villamelón o inteligente?

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Notas relacionadas

Coras sorprende al América

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado