Viernes 5 de junio 2020

Aficionados de Zacatepec agotan entradas para la final del Ascenso MX

Aficionados de Zacatepec agotan entradas para la final del Ascenso MX 24 mil aficionados estarán presentes en la final de ida del Ascenso MX. Foto vía @CA_Zacatepec

Cañeros y Alebrijes se verán las caras el viernes 29 para la final de ida en el Agustín Coruco Díaz

La fiebre por la gran final del Ascenso MX se reflejó la mañana de este miércoles en las inmediaciones del Agustín Coruco Díaz. En solo unas horas los aficionados del Zacatepec agotaron las entradas para el duelo de ida ante Alebrijes de Oaxaca.

“¡24 mil GRACIAS y un poco más! Será un día mágico. El Coruco Díaz cobrará vida, será un verdadero infierno CAÑERO”, publicó el Zacatepec en su cuenta oficial de Twitter. El cuadro de Morelos avanzó a la gran final después de eliminar al Atlante con global de 1-0.

[twitter url=”https://twitter.com/CA_Zacatepec/status/1199446852829143047″]

Será la primera vez en 20 años que los Cañeros disputen la ansiada final, por ello los aficionados no dudaron en madrugar y unos más durmieron a las afueras del estadio. Los boletos distribuidos en Jojutla, Jiutepec y Cuernavaca también se agotaron en aproximadamente cuatro horas.

El Zacatepec recibirá el partido de ida el próximo viernes 29 de noviembre en la cancha del Coruco Díaz en una final inédita del Ascenso MX. Los pupilos de Ricardo Valiño visitarán a Alebrijes en el Instituto Tecnológico de Oaxaca una semana después para definir el título.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado