Jueves 19 de septiembre 2019

Aficionados del Veracruz hackean la cuenta de Fidel Kuri

Aficionados del Veracruz hackean la cuenta de Fidel Kuri Foto vía Twitter: @fidelkugra

El conjunto veracruzano está a punto de cumplir un año sin ganar un partido oficial

La crisis por la que atraviesa el Veracruz no ha pasado desapercibida por los aficionados, quienes se encuentran defraudados por la mala administración de Fidel Kuri. Es por esta razón que el Twitter oficial del propietario del club fue hackeado con la intención de recuperar el prestigio.

“Señor Kuri, los aficionados de los Tiburones Rojos del Veracruz exigimos un equipo decente. Esta cuenta ha sido tomada por verdaderos aficionados del club”, fueron algunas de las consignas que pudieron leerse en el Twitter del empresario mexicano.

Actualmente, el Veracruz está colocado en la última posición de la tabla en la Liga MX, donde apenas suma un punto. Con la derrota ante Pumas, el equipo dirigido por Enrique Meza llegó a 31 partidos consecutivos sin ganar desde su última victoria en agosto del 2018 ante Xolos.

La mala administración de Fidel Kuri lo obligó a desembolsar una fuerte cantidad hace unas semanas para mantenerse en la Primera División. Sin embargo, las cosas no han cambiado hasta el momento en un plantel de Veracruz que cada vez se muestra con menos motivación.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado