www.estadiodeportes.mx

Sábado 27 de Noviembre 2021

Aguilar y Triverio se van a Europa

Foto: Especial/Mexsport 

El defensa del América y el delantero de Toluca 'abandonarían' la Liga MX

Enrique Triverio y Pablo Aguilar, delantero de Toluca y defensor del América respectivamente, viajarán a Europa con el fin de estar presentes en la audiencia que llevará a cabo el Tribunal de Arbitraje del Deporte en el caso que llevan en contra de la Federación Mexicana de Futbol, quien impuso un castigo de un año a ambos futbolistas por agresiones contra los silbantes.

Ambos jugadores fueron suspendidos de la Liga MX tras tener altercados con los árbitros Fernando Hernández y Miguel Ángel Flores durante la Copa MX.

El castigo que ambos tienen se dio después de un paro arbitral que realizó la Comisión de Árbitros, tras no estar de acuerdo en los primeros castigos que le fueron impuestos a ambos jugadores. Originalmente, Triverio se iba a ausentar ocho juegos; mientras que Aguilar 10.

Para la defensa de ambos jugadores, tanto la directiva de Toluca como la del América, contrataron al despacho de abogados Pintó Ruiz y Del Valle, quienes tienen una amplia experiencia en casos que involucran al TAS.

A pesar de que esta firma tiene resultados positivos en contra de este tipo de procesos, el procedimiento suele tardar dos meses debido a todo el papeleo que se debe presentar ante el panel del TAS, que es formado por tres árbitros (dos elegidos por las partes y uno por el Tribunal).

El método de esta audiencia es breve y ambos futbolistas se presentan junto a los abogados de la FMF. Después, discuten y con argumentos dan a conocer su versión del caso, posterior a ello el panel se reúne y da un veredicto de manera categórica.

Te invitamos a leer

Si Zidane fracasa, Madrid implemantaría plan JL

Edson Álvarez es el ‘Casemiro’ del América

John Cena y Nikki Bella protagonizan ‘candente’ video

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.