www.estadiodeportes.mx

Lunes 18 de Octubre 2021

Marchesín le responde a Moisés Muñoz

 

El portero argentino entiende la molestia de su colega, por su llegada al América

Después de la contratación de Agustín Marchesín, quien abiertamente señaló en alguna ocasión que “no le gustaría jugar con el América” y el tuit criticando que Moisés Muñoz le dedicó al argentino, éste ya habló sobre las polémica indirecta del todavía guardameta del las Águilas.

“Es difícil opinar lo que pasó. Seguramente si yo estuviera en América no sería lindo enterarme, por lo que entiendo a Moi y a Hugo. Son situaciones en las que, estando en instancias finales, no es lindo que salga a relucir, más con un arquero de la experiencia de Moisés”, dijo el sudamericano .

El exfutbolista de Santos Laguna está consciente de que su llegada a Coapa no se dio de la mejor forma, pero espera ganarse a los aficionados con las buenas actuaciones que lo han colocado como uno de los mejores arqueros de la Liga MX.

“No soy quién para decir el porqué del tuit que puso, él sabrá los motivos. Yo llego en un momento que no está bien porque ellos están en una final, se puede causar un enojo en él, se entiende. Voy a tratar de hacer las cosas lo mejor posible para devolverle el cariño a la afición, el apoyo a los compañeros y para sentirme bien yo mismo”, dijo el primer refuerzo azulcrema para el Clausura 2017.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

 

ic


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En su cuenta de Facebook, Manny Pacquiao oficializó su retiro. Se va el único púgil que ha sido campeón mundial en ocho categorías distintas.