www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

Ahora Chelís ataca a Almeyda

Foto: Mexsport 

'Él (Almeyda) ve el vaso como mejor le conviene', dijo el técnico de Venados

Las declaraciones de Matías Almeyda, en las que mencionaba que los técnicos mexicanos al tener varios futbolistas extranjeros tapaban la salida a varios jóvenes aztecas, no han caído del todo bien en el futbol mexicano. El primero en reclamar fue Miguel Herrera y ahora se le unió José Luis Sánchez Sola, quien le contestó de manera directa al entrenador de Chivas.

 

“¿Por qué es malinchista? Las reglas están puestas, puedes jugar con extranjeros y mexicanos. Las reglas están puestas para él de que nada más puede jugar con mexicanos, a qué se refiere, qué viene a inventar, qué viene a decir”, dijo el Chelís.

 

Para Sánchez Sola, Almeyda es muy cambiante pues dependiendo los resultados que obtenga con el Rebaño, él declara a favor o en contra del futbolista mexicano.

 

“(Almeyda) Gana y dice que son una maravilla los mexicanos. Pierde y dice que tiene que jugar con mexicanos. ¿Cuándo interpreta al mexicano y cuándo no interpreta al mexicano? Así lo he escuchado yo, cuando pierde: ‘es que nada más juego con mexicanos’, cuando gana: ‘son una maravilla’, mencionó el ex estratega de Puebla.

 

Por otro lado, el técnico se manifestó a favor de que se haga una Comisión del Jugador, pero siempre y cuando esta no tenga relación alguna con la Federación Mexicana de Futbol.

 

“Es importantísimo que se haga la Comisión del Jugador fuera de la Federación, y también la de árbitros, que ojalá los técnicos dejemos de ser más vanidosos y más egoístas y se genere fuera.Todas las agrupaciones que se hagan afuera de la Federación, porque adentro, van a seguir mandando. Nadie se quiere revelar y todos se ocultan ahí”, concluyó.

 

QUIZÁ TE INTERESE:

ESTA ES LA NUEVA CASA DE JORGE PIETRASANTA
JAVIER ALARCÓN SE VENGA DE TV NOTAS

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.