www.estadiodeportes.mx

Jueves 21 de Octubre 2021

Al Azteca le cambia la voz

 

Don Melquiades Sánchez Orozco cederá el micrófono oficial del Coloso de Santa Ursula a Francisco Reyes Olvera

Con el centenario del Club América, los cambios continúan. Ahora le tocó al Estadio Azteca, quien cambia a Melquiades Sánchez Orozco, como su voz oficial.
Ahora será Francisco Reyes Olvera –vocero de prensa de las Águilas– quien complementará en principio la labor que Don Melquiades realiza desde hace 50 años, anunciando los goles y anotaciones en los partidos que América y la Selección Mexicana disputan en el Coloso de Santa Úrsula.
Apenas el pasado fin de semana, el experiodista ya entró en acción en el juego entre Águilas y Jaguares, correspondiente a la jornada inaugural del Apertura 2016.
Foto: Facebook Francisco Reyes Olvera.
Por ahora, Don Melquiades se mantendrá como la voz titular y habrá algunas ocasiones en que ambos locutores compartan el micrófono en uno de los estadios más emblemático del futbol mundial.
Te dejamos un video que recuerda la gran labor que ha realizado Sánchez Orozco desde su ‘nacimiento’ en el Azteca, que lo coloca como un emblema del futbol mexicano.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

ICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]